De gira por varias ciudad de Estados Unidos, Kiss y Mötle Crüe decidieron donar 100 mil dólares al fondo de ayuda a las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado, en el fueron asesinadas doce personas y otras 58 resultaron heridas durante el estreno de la película The Dark Knight Rises.

Nikki Sixx y Paul Stanley dijeron que esperan que el gesto también contagie a otros a colaborar. “Después de la desgarradora noticia de los tiroteos sin sentido en Colorado queríamos hacer algo para ayudar a las familias y las víctimas. Estamos unidos con nuestros amigos y socios de Kiss en el tour para donar dinero, pero también esperamos que inspire a otros a hacer lo mismo, no importa cuán grande o pequeño sea el aporte”, aseguró el de Mötle Crüe.
Stanley, en tanto, agregó: “El terror que estas víctimas inocentes de la masacre de Aurora, deben haber experimentado y la profunda pérdida de sus familias que ahora enfrentan es inimaginable. Esperamos que nuestro pequeño gesto ayude a inspirar a otros a unirse en la compasión y el apoyo financiero para todos los involucrados en esta tragedia incalificable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario