martes, 14 de agosto de 2012

Corey Taylor recordó al bajista de Slipknot


El frontman de Slipknot, Corey Taylor, habló sobre el proceso que vivió la banda después de que el ex bajista de la banda, Paul Gray, falleciera en 2010 por una sobredosis de drogas. “Perder a una persona así, una gran amigo y un tipo increíble, alguien tan importante para la banda, después de eso empezás a ver qué cosas das por sentadas”, expresó. Y también reconoció que la muerte de Gray sirvió para que los otros miembros de la banda se unieran y se re conectaran después de un momento en el que todos estaban un tanto distantes.




"Todos habíamos llevado nuestras vidas por caminos muy distintos y después perdimos a Paul. Fue un shock tan grande para nosotros que tuvimos que sentarnos, ver qué estábamos haciendo con nuestras propias vidas y cómo nos relacionábamos unos y otros. Al principio éramos muy únicos, después por la razón que fuere nos fuimos para distintos lados”, explicó Taylor.

Al principio, los miembros de Slipknot, no sabían qué hacer después de la muerte de su compañero. “Una vez que estuvimos todos en la misma sintonía empezamos a tomar pequeños pasos, empezamos con los shows de Sonisphere el año pasado, realmente pudimos reencontrarnos y estar más unidos de lo que estuvimos en mucho tiempo. Todos sacamos la cabeza de nuestros culos y, agradecerle a dios, porque al final de día era todo lo que teníamos”.

Además, Taylor contó que tanto él como el baterista Joey Jordison empezaron a escribir material para el quinto álbum de Slipknot. Pero habrá que esperar mucho tiempo para tener el álbum en nuestras manos porque recién lo editarían en 2014, porque antes de grabarlo el frontman y Jim Root tienen que completar una gira con Stone Sour. “Nuestro objetivo con el próximo álbum queremos estar seguros de que todos en la banda tengan algo para decir. Obviamente va a estar presente el espíritu de Paul y creo que todos en la banda necesitamos decirle algo a él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario